Encontrar ideas de curso en línea lucrativas

Internet es un laberinto de ideas y no es de extrañar que tantos empresarios experimenten hoy en el espacio en línea. Sin embargo, de la plétora de ideas que pululan en círculos digitales, muy pocas alcanzan frutos. Se necesita mucho para que una idea se traduzca en una propuesta de ventas formidable; cuesta tiempo, capital y mano de obra. Por lo tanto, vale la pena seguir un mapa de hitos para determinar si su idea es escalable y vendible. Afortunadamente, con una buena tecnología, puedes modificar tu contenido hasta el último minuto. Pinlearn, es uno de los mejores software de eLearning en el mercado hoy en día. Una plataforma superior que le permite configurar en cuestión de días, le permite deslizar capas de contenido dentro y fuera como lo desee. El marco es robusto y versátil, formando un robusto contrafuerte para su software de e-learning.
Puede ser un desafío separar las ideas más prometedoras para el software del curso en línea. Y, sin embargo, es un paso imprescindible, especialmente si tiene la intención de convertirse en un creador de cursos a tiempo completo y se pregunta cómo crear un curso en línea. Con esta pequeña guía, descubra formas de encontrar las ideas de curso en línea más lucrativas.

Paso 1. Establezca su mercado

Si un curso tiene que volar, tiene que ser capaz de atender a una audiencia creíble.La mejor forma de buscar respuestas de usuarios potenciales en este subconjunto es visitar foros y comunidades digitales. Si aún no tiene acceso a ninguna, no hay razón para preocuparse. No es difícil encontrar foros en internet. Hoy en día, hay foros en prácticamente todos los temas, por lo que todo lo que necesita hacer es identificar los auténticos y publicar su información en el mercado de e-learning.Facebook alberga miles de grupos de intereses nicho. Puede solicitar acceso a aquellos que son relevantes y relacionarse con sus compañeros. Posiblemente distribuya una encuesta en línea para recopilar información o invitar a miembros de confianza para una entrevista a través de una videollamada.

Paso 2. Gire Influencer

Cuando se trata de software de cursos en línea, recuerde que puede haber docenas de opciones como la suya en la web. La verdadera razón por la que su audiencia lo buscará es su fe en usted. Por esta razón, vale la pena trabajar hacia un lugar donde la gente recurra a usted en busca de consejos, opiniones y experiencia en la materia. Esta no es solo una posición valiosa, sino que también puede funcionar como marca orgánica para su software de aprendizaje en línea.Convertirse en un influencer puede llevar un esfuerzo sostenido, pero es posible.Manténgase presente en los foros en línea y manténgase activo y comprometido.Los grupos de Facebook y Twitter son excelentes plataformas para transmitir tus habilidades. Además, participe en foros de preguntas y respuestas como Quora para mostrarles a las personas cómo puede agregar valor al mercado del e-learning.

Paso 3. Derive la inspiración de su audiencia

Una combinación de los dos pasos anteriores puede ayudarlo a sentar las bases para obtener información de su audiencia en el mercado del e-learning. Si bien ya hemos hablado sobre el compromiso y la interacción, también es útil tener una visión pasiva y observar cómo responde su público el uno con el otro, en qué temas están interesados ​​y qué preguntas hacen. Esto destacará temas de interés, que puede utilizar para infundir relevancia en su software de eLearning. Con el tiempo, es posible que notes temas específicos que emergen como favoritos. Si prefiere adoptar un enfoque más activo, recurra a preguntas abiertas e imparciales que brinden a los usuarios la libertad de hablar sobre sus desafíos en el software de cursos en línea. Use estas entradas para proporcionar respuestas a través de su curso.

Paso 4. Ideas para preseleccionar

Por ahora, puede tener varias ideas girando en su cabeza acerca de lo que le gustaría que sea su software de eLearning. Este es un buen momento para revisar sus temas y concentrarse en lo que le gustaría enfocarse en el mercado de e-learning. Una vez que tenga algunas ideas generales en su lugar, refínelas aún más.Es fácil dejarse llevar por temas que abarcan una gran cantidad de elementos, pero vale la pena canalizar su energía en un subconjunto de estos. Por ejemplo, si te atrae la idea de crear un curso en línea sobre dibujo, elige tres o cuatro estilos dentro de este ámbito y concéntrate en ellos. Al tratar de perseguir demasiados temas, su energía y atención se alejarán de su oferta principal. Elija cuatro o cinco temas de su canasta original.

Paso 5. Refina tus temas

Sí, ya hemos tocado esto, pero la verdadera pregunta es, ¿cómo? Refinar sus temas esencialmente significa que necesita profundizar cada tema amplio en trozos digeribles y tal vez crear un curso en cada uno. Tomemos un ejemplo. Supongamos que el título del curso que tiene en mente es el Tutorial de peluquería. El problema es que este es un tema genérico y es posible que tu audiencia no sepa qué esperar.Como resultado, es posible que no estén dispuestos a comprar su curso. En cambio, da un paso más. Tal vez Tutorial de peluquería para el pelo rizado? Esto es mejor y le da a su audiencia una idea sobre lo que su curso implica. Pero, oye, ahora que estamos aquí, veamos todo sobre cómo crear un curso en línea. 10 peinados para cabello rizado podrían tener más mérito que las alternativas anteriores mencionadas, proporcionando un ojo de la cerradura instantánea sobre la naturaleza exacta de su curso. Después de haber roto cada uno de sus temas, es hora de probar el mercado.

Paso 6. Buscar validación para sus temas

Una vez que tenga cinco temas separados de su lista original y obtenga respuestas sobre cómo crear un curso en línea, es hora de validar cada uno para ver cuál obtiene la mayor tracción. Puedes hacer esto de varias maneras. Las encuestas por correo electrónico, las entrevistas en persona, los cuestionarios y los seminarios web en vivo son algunas de las opciones en las que puede invitar a registrarse para su curso. De hecho, si inicia su software eLearning con Pinlearn, puede realizar su webinar en vivo en su propio sitio web en lugar de recurrir a un servicio de terceros. Otra gran opción que puede tomar es realizar un lanzamiento suave, donde puede lanzar su curso a un número limitado de usuarios preseleccionados.Al permitir que este conjunto de muestras comparta comentarios, aún tiene la oportunidad de realizar cambios antes de comenzar a utilizar el mercado de e-learning. Además de llevar a cabo una prueba piloto, también puede considerar abrir su curso de preventa. Esto podría indicar cuántas personas comprarán su curso una vez que esté en vivo.
Validar su curso es posiblemente el paso más importante en su plan de lanzamiento, ya que podría ahorrarle miles de dólares si su curso no hace clic con su audiencia supuesta. Al perseguir una poderosa idea para su software de e-learning, es más probable que alcance sus objetivos. Empezar ahora.

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