Cómo permanecer en la cima de su juego - Blogging
Cómo permanecer en la cima de su juego - Blogging
Permítanme empezar por hacerle esta simple pregunta - ¿todavía crees que es esa de ventas en su mercado? ¿Es usted realmente siente el impacto de este mercado saturado llamada "blogosfera?"Tal vez vamos a destrozar esto más adelante en los comentarios, pero antes de eso yo diría que sigues reflexionando sobre la pregunta que plantea el título de este post ...
Me gustaría centrar este artículo en los blogs de negocios, así que va a ser real de negocios y charlas de marketing!
En la blogosfera se hace cada vez más saturado, se crean blogs de negocios y me creen lo que cada blogger sea propietario de un blog de negocios o apasionados vendedor Blog quiere es atraer a los visitantes en tiempo real, así como para generar nuevos clientes potenciales a su blog de negocios.
En este momento difícil y competitivo de los blogs de negocios, hay algo que nunca aprovechar al salir de mi mente y lo que podría ser si usted puede pedir? Eso va a correr un blog de negocios que se destacan en las listas masivas de blogs que han llenado los espacios en la industria de los blogs - El mercado de los blogs.
La verdad es que no importa que tan saturada la industria de los blogs se ha convertido, un puñado de bloggers de negocios inteligentes siguen escribiendo una declaración de ingresos enorme y beber los jugosos beneficios que provienen de los blogs de negocios, créanme esto no es nada más que la verdad ...
Basado en mis reglas 3Es de Blogging - la exposición, la experiencia y la experiencia , he sido capaz de reducir 3Rs prácticas simples para mantenerse en la cima de su juego con una voz fuerte, incluso cuando hay millones de competidores que hay en la blogosfera.
Así que sin perder mucho de su tiempo, vamos a ver una lista de las 3Rs prácticas simples de pie con una voz fuerte en su carrera como blogger de negocios:
Vuelva a descubrir su propio paraíso
Ahora quiero creer que ya había descubierto su propio paraíso en el que sucede a ser el rey de la selva ... pero ¿qué hay de redescubrir de nuevo? ¿Es algo que usted puede hacer?Su propio paraíso es que la estrategia de los blogs de negocios o estilo de marketing que puede utilizar para hacer que su voz suene intimidante y más fuerte que la de sus competidores.
Ahora digamos que usted ha estado blogueando con esta estrategia durante más de 3 a 5 años y en todos estos años más de sus competidores está secretamente ejecutando a su alrededor el aprendizaje de las cosas que usted sabe. En otras palabras, han ido adquiriendo sus secretos de blogs, y habilidades de venta y colocación de nuevas estrategias para golpear el mismo mercado en el que tú eres el rey. ¿Qué cree usted que será el resultado?
No importa qué tan tímido o pequeñas que puedan parecer, la verdad es que va a tener sin duda alguna parte de su espacio en ese mercado y si usted me pregunta que no puede ir muy bien ...
Que necesita para mantenerse en la cima de su juego por redescubrir lo que ya había descubierto y luego hacer un nuevo nacer de nuevo a los ojos de su público, de esta manera tanto a su público y sus competidores seguir viendo nuevos y únicos productos que brotan de su blog.
Esto también evitará que sus competidores pensando y preguntándose cómo mantener tirando de las escenas de riesgo, por lo tanto, que le da un mejor espacio para mantenerse en la cima de su juego y seguir dominando el mercado!
La blogosfera está consiguiendo realmente grande y saturado por lo que es hora de mirar más allá de las paredes de mi amigo ...
Vuelva a visitar su blog Acerca de la página y configurar el fuego!
En algunos blogs en los que he enviado invitado, siempre trato de recordar a los lectores de la necesidad de tratar a su página acerca de mí como un argumento de venta virtual ...La página "Acerca de nosotros" es un infierno de una página de su blog de negocios que le conecta directamente con los nuevos visitantes a su blog y luego los dirige a otras páginas o partes de su blog.
¿Te diste cuenta el flujo de conexión aquí? En primer lugar se va a conocer usted y luego llegar a saber lo que su blog puede vender u ofrecer ellos.
Esto es exactamente lo que necesita para destacar alto y hacer que su voz firme en todo momento, independientemente de lo que el número de blogs se crean cada día en su lugar!
La mayoría de los blogs de negocios están totalmente fuera del juego cuando se trata de escribir una página Acerca de que se convierte . En esta época del mercado inundado el blog, otra cosa que ayudar a distinguir y ayudarle a convertir cada visitante en un cliente, lector o comprador es su página acerca de nosotros.
Me gusta llamarlo el "Rey de Todas las Páginas" y verdaderamente lo es, sólo hay que usar y posicionarlo como una herramienta de transformación y conducción en su blog y el resultado se llama a sí mismo.
Pero ¿cómo se puede escribir una página Acerca de que se convierte? Tengo algunas sugerencias para usted!
Vamos a ver brevemente una lista de características que una página Acerca construido como un argumento de venta virtual y herramienta de conversión tiene:
- Se muestra la imagen, la presencia humana y la pasión para conectar con los visitantes y clientes
- Relata una breve historia de cómo se crearon sus productos y servicios
- Se vende los beneficios de su blog hasta el menor visitante
- Se salta y filtros lejos todas esas jergas industria y negocio, bla, bla, bla,
- Se mantiene a los visitantes ocupados haciendo click en productos enlaces específicos adaptados a la solución de sus problemas de primera mano
- Se realiza una copia de seguridad de sus relaciones comerciales con las historias de éxito y testimonios
- No promete una gran experiencia del cliente, sino detalles sobre lo que su blog puede hacer para resolver sus problemas
Re-Package y condimentar sus productos y servicios con herramientas de marketing digital de hoy
John Chow, es un blogger y el icono de comercialización a quien respeto mucho. Él es un gurú en esto y ya ha sido re-envasado y condimentar sus productos y servicios de blog con pegadizos herramientas de marketing digital para los ojos.Cada mercado tiene algo que quieren los compradores. Como blogger de negocios, supongo que ya tiene los productos y servicios que usted vende o mercados. Se trata de productos que, o bien que distingue o comunes en el mercado.
Dado que el mercado se está inundado, será un buen momento para volver a examinar estos productos y servicios, y les cambio de marca con un aspecto atractivo y lo más importante presentarlos en los formatos que se destaca.
En la actualidad, no todos los blogs de negocios tienen la capacidad de vender o comercializar sus productos con herramientas de marketing digital, que no todos los blogs de negocios puede grabar un vídeo o hacer un podcast, por eso digo que esto puede ser una ventaja que su blog puede tener sobre dichos blogs de negocios .
Usted puede ir más allá de las paredes, haciendo una versión en video de tus posts más populares o incluso crear otras totalmente nuevas. En estos días, los usuarios de Internet están siempre en prisa por salir, y muchos están empezando a disfrutar viendo fotos en vivo en los vídeos que leer artículos largos.
También el lanzamiento de nuevos productos en forma de CDs, libros electrónicos y seminarios en línea son una gran manera de mantenerse en la cima de su juego.