¿Qué tiene de bueno el marketing de afiliación?
Si tiene un sitio web o blog, el marketing de afiliación es una excelente forma de monetizar su presencia en línea.
Entonces, ¿cómo funciona?
Imagine esta situación: un amigo le informa que están vendiendo su automóvil, pero no han podido encontrar un comprador por bastante tiempo. Un par de días más tarde estás conversando con un colega en el trabajo que está buscando un automóvil como el que tu amigo está vendiendo. Los pones en contacto y el auto de tu amigo se vende.
Como un acto de buena confianza y amistad, su amigo le brinda una parte de los ingresos de la venta.
Lo que acaba de suceder es el marketing de afiliación en pocas palabras. Usted conecta a los vendedores con los compradores y cuando se realiza una venta, el vendedor le paga una comisión.
El concepto de marketing de afiliados
El concepto de marketing afiliado es que comercializa productos o servicios vendidos por una empresa que está en línea o fuera de línea. Cuando se realiza una venta, se obtiene una comisión. Todos los problemas de servicio al cliente, sistemas de pago y entrega de productos son manejados por la compañía. Tu trabajo es encontrar una audiencia, presentar los productos y, si alguien hace una compra, te pagan.
¿Qué es tan bueno para ti?
Digamos que actualmente tiene un sitio web o un blog. Cuando mira su análisis en línea, verá que algunas publicaciones y páginas obtienen la gran mayoría de su tráfico en línea.
Después de que alguien haya leído una publicación o entrada popular en su sitio web, el siguiente paso racional para usted como vendedor en línea es pensar qué tipo de producto o servicio sería una adición natural a su contenido.
Como vendedor afiliado, puede recomendar un producto o servicio para comprar que mejora la información que regala de forma gratuita.
¿Puede la comercialización del afiliado trabajar para usted?
Por ejemplo, si el material de su sitio web es sobre entrenamiento canino, escriba "ofertas de entrenamiento canino" en Google u otro motor de búsqueda popular. Póngase en contacto con las empresas que encuentre en los resultados de búsqueda y dígales que le gustaría convertirse en un afiliado de sus productos y servicios. Se sorprenderá de cuántas empresas tienen un programa de afiliados y qué tan dispuestos están a conseguir más afiliados a bordo.
Además del marketing de afiliación que le proporciona una fuente de ingresos adicional, está ayudando a sus lectores y seguidores. Es un escenario de ganar-ganar. Usted gana, sus lectores ganan, y la compañía que le paga una comisión de ventas también gana.
Las empresas están felices de pagar comisiones a personas como usted, a cambio de vender sus productos y servicios. Usted tiene el potencial de hacer un gran ingreso cuando elige el nicho correcto, se mantiene comprometido y entiende a su público.
Entonces, ¿cómo funciona?
Imagine esta situación: un amigo le informa que están vendiendo su automóvil, pero no han podido encontrar un comprador por bastante tiempo. Un par de días más tarde estás conversando con un colega en el trabajo que está buscando un automóvil como el que tu amigo está vendiendo. Los pones en contacto y el auto de tu amigo se vende.
Como un acto de buena confianza y amistad, su amigo le brinda una parte de los ingresos de la venta.
Lo que acaba de suceder es el marketing de afiliación en pocas palabras. Usted conecta a los vendedores con los compradores y cuando se realiza una venta, el vendedor le paga una comisión.
El concepto de marketing de afiliados
El concepto de marketing afiliado es que comercializa productos o servicios vendidos por una empresa que está en línea o fuera de línea. Cuando se realiza una venta, se obtiene una comisión. Todos los problemas de servicio al cliente, sistemas de pago y entrega de productos son manejados por la compañía. Tu trabajo es encontrar una audiencia, presentar los productos y, si alguien hace una compra, te pagan.
¿Qué es tan bueno para ti?
Digamos que actualmente tiene un sitio web o un blog. Cuando mira su análisis en línea, verá que algunas publicaciones y páginas obtienen la gran mayoría de su tráfico en línea.
Después de que alguien haya leído una publicación o entrada popular en su sitio web, el siguiente paso racional para usted como vendedor en línea es pensar qué tipo de producto o servicio sería una adición natural a su contenido.
Como vendedor afiliado, puede recomendar un producto o servicio para comprar que mejora la información que regala de forma gratuita.
¿Puede la comercialización del afiliado trabajar para usted?
Por ejemplo, si el material de su sitio web es sobre entrenamiento canino, escriba "ofertas de entrenamiento canino" en Google u otro motor de búsqueda popular. Póngase en contacto con las empresas que encuentre en los resultados de búsqueda y dígales que le gustaría convertirse en un afiliado de sus productos y servicios. Se sorprenderá de cuántas empresas tienen un programa de afiliados y qué tan dispuestos están a conseguir más afiliados a bordo.
Además del marketing de afiliación que le proporciona una fuente de ingresos adicional, está ayudando a sus lectores y seguidores. Es un escenario de ganar-ganar. Usted gana, sus lectores ganan, y la compañía que le paga una comisión de ventas también gana.
Las empresas están felices de pagar comisiones a personas como usted, a cambio de vender sus productos y servicios. Usted tiene el potencial de hacer un gran ingreso cuando elige el nicho correcto, se mantiene comprometido y entiende a su público.