La guía "Todo lo que necesita" para elegir un programa de afiliados ganador en cualquier nicho de mercado

Un factor importante del marketing de afiliación exitoso es encontrar el programa de afiliación adecuado para promocionar, algo que muchos vendedores de afiliados ignoran o hacen mal. La razón es que hay fácilmente decenas de miles de programas de afiliados por ahí; simplemente nos sentimos abrumados solo con mirarlos.

Aquí hay algunos consejos que puede usar para identificar y elegir el programa de afiliación adecuado para usted:

1. Haga primero su estudio de mercado: es muy fácil caer en la trampa de promocionar un producto que nadie quiere excepto usted mismo. Asegúrese de que haya un mercado buscando activamente el producto que promociona? Si no, solo estarías desperdiciando todos tus esfuerzos y recursos.

Use herramientas de búsqueda de palabras clave para descubrir esos nichos de mercado.

2. Busque programas de afiliados que se adapten a las necesidades de su mercado: encuentre un producto o programa de afiliados para promocionar a su mercado y satisfacer sus necesidades. Si ya tiene una lista y un sitio web, debe evaluar el tráfico que recibe en su sitio web y analizar si estarán interesados ​​en los productos que intenta promocionar. Si está promocionando bien pero sigue sin realizar ninguna venta, es probable que no tenga el público objetivo para ese producto. Por ejemplo, si su lista es un grupo de entusiastas de los perros, puede buscar programas de afiliados que ofrezcan adiestramiento para perros o productos para el cuidado del perro.

3. Manténgase atento a los programas de afiliados en demanda: busque programas de afiliados que ofrezcan productos que ya están en demanda y se están vendiendo bien. Recuerde siempre que los programas populares de afiliados no necesariamente significan más ingresos. Es posible que enfrente una competencia realmente fuerte de sus colegas afiliados. Ese es el aspecto negativo. Algunas veces necesita unirse a un programa de afiliados y luego probar las devoluciones y las comisiones totales que está obteniendo antes de llegar a una conclusión. Si no se está promocionando bien, averigüe si el problema es suyo, si no lo hace, simplemente intente con otro programa.

4. Encuentre programas de afiliados con un buen historial: asegúrese de que sus programas de afiliados tengan un historial probado en pagos de comisiones y productos de alta calidad. Sería mejor si el programa de afiliados es de 2 niveles. Puede ganar ingresos recurrentes de afiliados en su línea descendente.

Recuerde nunca promover productos de baja calidad y basura. Haga una revisión honesta y promueva honestamente. No promueva un beneficio que el producto no pueda ofrecer. Dañan tu reputación y perderás credibilidad.

¡Encuentre un programa de afiliados que pague al menos el 30% de las comisiones y una copia de ventas que se convierta bien! No puedo enfatizar lo suficiente sobre este punto. No desea promocionar un programa de afiliados que en primer lugar no puede vender a las referencias específicas debido a una copia de ventas pésimo. Eso es lo malo del marketing de afiliación; solo se le acredita después de una venta. Por lo tanto, la copia de ventas debe ser muy poderosa.

También averigüe si proporcionan materiales publicitarios, como gráficos de productos, anuncios publicitarios y palabras clave dirigidas para su anuncio de pago por clic, así como mensajes promocionales por correo electrónico previamente escritos. Si lo hacen, es probable que se esfuercen por ayudar a sus afiliados.

5. Averigüe cómo se le acredita la venta: ¿cómo hace la empresa para rastrear sus enlaces? ¿Usan cookies? ¿Qué sucede si tus visitantes desactivan sus cookies en sus navegadores web? ¿Qué sucede si tus visitantes eliminan sus cookies? ¿Tienen algún otro método de seguimiento? Si un visitante visita su enlace de afiliado primero, y luego decide comprar el producto después de hacer clic en otro enlace de afiliado, ¿a quién se le acreditará la venta? Averiguar acerca de estas cosas técnicas lo ayuda a crear su propio plan de marketing.

6. Tenga cuidado con los programas de afiliados deshonestos: algunos propietarios de programas de afiliados usan sus propios enlaces de afiliado para visitar sus enlaces de afiliado. ¿Qué quiero decir con eso? Por ejemplo, refiere a un suscriptor a la copia de ventas; se registra en el boletín informativo del propietario y hace clic en el enlace de afiliado autogenerado del propietario. Por lo tanto, cuando el suscriptor compra el producto, al propietario se le acredita por completo la venta. Nunca promocione un programa de afiliados de este tipo.

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