UNA GUÍA SOBRE HERRAMIENTAS RSS
UNA GUÍA SOBRE HERRAMIENTAS RSS
RSS son las siglas que ha evolucionado hasta convertirse en la siguiente, en función de sus versiones:
· RDF Site Summary (también conocido como RSS 0.9; la primera versión de RSS)
· Rich Site Summary (también conocido como RSS 0,91; un prototipo)
· Really Simple Syndication (también conocido como RSS 2.0)
Hoy en día, RSS significa "Really Simple Syndication", y tiene los siguientes 7 formatos o versiones existentes:
· 0.90
· 0.91
· 0.92
· 0.93
· 0.94
· 1,0
· 2.0
Herramientas RSS refieren a un grupo de formatos de archivo que se han diseñado para compartir titulares y otros contenidos web (esto puede ser un resumen o simplemente de 1 a 2 líneas del artículo), enlaces a las versiones completas de los contenidos (el artículo completo o publícala ), e incluso los archivos adjuntos, como los archivos multimedia. Todos estos datos se entrega en forma de un archivo XML (XML significa eXtensible Markup Language), que tiene los siguientes nombres comunes:
RSS Feed
· Webfeed
· Flujo RSS
· Canal RSS
Ellos se muestran normalmente en páginas web como un rectángulo naranja que por lo general tiene las letras XML o RSS en ella.
RSS pueden ser utilizados para entregar cualquier tipo de información. Algunos de estos "alimentos" incluyen:
· Blogs Feeds - cada entrada del blog se resume como un elemento de alimentación. Esto hace que las entradas del blog más fácil de escanear, lo que permite "visitantes" para hacer un zoom sobre sus temas de interés.
· Artículo alimentación - esto alerta a los lectores cada vez que hay nuevos artículos y contenidos web disponibles.
· Alimentación Foro - esto permite a los usuarios recibir mensajes en el foro y noticias de los temas de discusión.
· Horario de alimentación - esto permite a los usuarios (por ejemplo, escuelas, clubes y otras organizaciones) para transmitir eventos y anunciar los cambios de horarios o agendas de reuniones.
· Descuentos o alimentación especial - esto se utiliza para permitir que los usuarios (tales como tiendas minoristas y en línea) a 'entregar' últimas promociones y ofertas de descuentos.
· Ego o Noticias Monitoreo - esto permite a los usuarios recibir noticias 'filtrados' o noticias que se basan en una frase o palabra clave específica.
· Específicas de la industria de alimentación - utilizado por profesionales técnicos con el fin de comercializar, promocionar, o comunicarse con los clientes y clientes actuales (y futuros) dentro de sus industrias específicas.
Los canales RSS que las personas puedan rastrear numerosos blogs y fuentes de noticias al mismo tiempo. Para producir un feed RSS, todo lo que necesita es el contenido o el artículo que usted quiere dar a conocer y un archivo de texto RSS validado. Una vez que su archivo de texto se ha registrado en varios agregadores (o "lectores de noticias '), cualquier sitio externo a continuación, puede capturar y mostrar su feed RSS, actualizando automáticamente cada vez que actualice su archivo RSS.
RSS herramientas son útiles para los sitios que añaden o modifican su contenido sobre una base regular. Se utilizan especialmente para 'sindicación web' o actividades que impliquen cambios y / o publicaciones periódicas, como las siguientes:
· Webs Noticias - como el usado por las principales organizaciones de noticias como Reuters, CNN y la BBC.
· Comercialización
· Los informes de fallos
· Weblogs personales
Hay muchas ventajas a usar los canales RSS. Aparte de ser un gran método de comunicación complementario que agiliza las necesidades de comunicación de diversos sectores, herramientas RSS y piensos también puede tener grandes beneficios en su negocio, especialmente en el campo de la comercialización del Internet.
Herramientas RSS y alimentos proporcionan a los usuarios de Internet con una publicidad gratuita (o barato) y fácil ni oportunidad de marketing en línea para sus negocios. A continuación se presentan algunas de las características de RSS que puede ayudar a que las estrategias de marketing en Internet más eficaz.
1. Facilidad en los servicios de distribución de contenidos. Con RSS, su negocio puede ser capturado y está representada por prácticamente cualquier sitio externo, que le da una manera fácil de 'extender' y publicidad de ellos.
2. Facilidad en las actualizaciones periódicas de contenido. Con RSS, contenidos de la web en relación con su negocio ahora pueden actualizarse automáticamente a diario (e incluso cada hora). Los usuarios de Internet podrán experimentar cambios 'en tiempo real' como la información en su propio archivo (como nuevos productos y otros comunicados relacionados con la empresa) se cambian y se modifican al mismo tiempo que la de los feeds RSS que las personas están suscritas a.
3. Los servicios de contenidos a medida. Con RSS, los visitantes pueden han personalizado los servicios de contenido, lo que les permite un control total del flujo y el tipo de información que reciben. En función de sus intereses y necesidades, los visitantes pueden suscribirse a sólo aquellos contenidos que están buscando (como el inmobiliario o listados de trabajo).
4. Aumento de tráfico (y objetivo). Con RSS, el tráfico será dirigido a su sitio como lectores de su contenido resumen (o 1 a 2 líneas de su artículo) que los encuentran interesantes están 'obligados' a hacer clic en un enlace de vuelta a su sitio.
Estas son sólo algunas de las muchas cosas que usted puede hacer con RSS. Las posibilidades son infinitas, y todos ellos están dirigidos a que le proporciona una estrategia efectiva de marketing en Internet para su negocio.
RSS son las siglas que ha evolucionado hasta convertirse en la siguiente, en función de sus versiones:
· RDF Site Summary (también conocido como RSS 0.9; la primera versión de RSS)
· Rich Site Summary (también conocido como RSS 0,91; un prototipo)
· Really Simple Syndication (también conocido como RSS 2.0)
Hoy en día, RSS significa "Really Simple Syndication", y tiene los siguientes 7 formatos o versiones existentes:
· 0.90
· 0.91
· 0.92
· 0.93
· 0.94
· 1,0
· 2.0
Herramientas RSS refieren a un grupo de formatos de archivo que se han diseñado para compartir titulares y otros contenidos web (esto puede ser un resumen o simplemente de 1 a 2 líneas del artículo), enlaces a las versiones completas de los contenidos (el artículo completo o publícala ), e incluso los archivos adjuntos, como los archivos multimedia. Todos estos datos se entrega en forma de un archivo XML (XML significa eXtensible Markup Language), que tiene los siguientes nombres comunes:
RSS Feed
· Webfeed
· Flujo RSS
· Canal RSS
Ellos se muestran normalmente en páginas web como un rectángulo naranja que por lo general tiene las letras XML o RSS en ella.
RSS pueden ser utilizados para entregar cualquier tipo de información. Algunos de estos "alimentos" incluyen:
· Blogs Feeds - cada entrada del blog se resume como un elemento de alimentación. Esto hace que las entradas del blog más fácil de escanear, lo que permite "visitantes" para hacer un zoom sobre sus temas de interés.
· Artículo alimentación - esto alerta a los lectores cada vez que hay nuevos artículos y contenidos web disponibles.
· Alimentación Foro - esto permite a los usuarios recibir mensajes en el foro y noticias de los temas de discusión.
· Horario de alimentación - esto permite a los usuarios (por ejemplo, escuelas, clubes y otras organizaciones) para transmitir eventos y anunciar los cambios de horarios o agendas de reuniones.
· Descuentos o alimentación especial - esto se utiliza para permitir que los usuarios (tales como tiendas minoristas y en línea) a 'entregar' últimas promociones y ofertas de descuentos.
· Ego o Noticias Monitoreo - esto permite a los usuarios recibir noticias 'filtrados' o noticias que se basan en una frase o palabra clave específica.
· Específicas de la industria de alimentación - utilizado por profesionales técnicos con el fin de comercializar, promocionar, o comunicarse con los clientes y clientes actuales (y futuros) dentro de sus industrias específicas.
Los canales RSS que las personas puedan rastrear numerosos blogs y fuentes de noticias al mismo tiempo. Para producir un feed RSS, todo lo que necesita es el contenido o el artículo que usted quiere dar a conocer y un archivo de texto RSS validado. Una vez que su archivo de texto se ha registrado en varios agregadores (o "lectores de noticias '), cualquier sitio externo a continuación, puede capturar y mostrar su feed RSS, actualizando automáticamente cada vez que actualice su archivo RSS.
RSS herramientas son útiles para los sitios que añaden o modifican su contenido sobre una base regular. Se utilizan especialmente para 'sindicación web' o actividades que impliquen cambios y / o publicaciones periódicas, como las siguientes:
· Webs Noticias - como el usado por las principales organizaciones de noticias como Reuters, CNN y la BBC.
· Comercialización
· Los informes de fallos
· Weblogs personales
Hay muchas ventajas a usar los canales RSS. Aparte de ser un gran método de comunicación complementario que agiliza las necesidades de comunicación de diversos sectores, herramientas RSS y piensos también puede tener grandes beneficios en su negocio, especialmente en el campo de la comercialización del Internet.
Herramientas RSS y alimentos proporcionan a los usuarios de Internet con una publicidad gratuita (o barato) y fácil ni oportunidad de marketing en línea para sus negocios. A continuación se presentan algunas de las características de RSS que puede ayudar a que las estrategias de marketing en Internet más eficaz.
1. Facilidad en los servicios de distribución de contenidos. Con RSS, su negocio puede ser capturado y está representada por prácticamente cualquier sitio externo, que le da una manera fácil de 'extender' y publicidad de ellos.
2. Facilidad en las actualizaciones periódicas de contenido. Con RSS, contenidos de la web en relación con su negocio ahora pueden actualizarse automáticamente a diario (e incluso cada hora). Los usuarios de Internet podrán experimentar cambios 'en tiempo real' como la información en su propio archivo (como nuevos productos y otros comunicados relacionados con la empresa) se cambian y se modifican al mismo tiempo que la de los feeds RSS que las personas están suscritas a.
3. Los servicios de contenidos a medida. Con RSS, los visitantes pueden han personalizado los servicios de contenido, lo que les permite un control total del flujo y el tipo de información que reciben. En función de sus intereses y necesidades, los visitantes pueden suscribirse a sólo aquellos contenidos que están buscando (como el inmobiliario o listados de trabajo).
4. Aumento de tráfico (y objetivo). Con RSS, el tráfico será dirigido a su sitio como lectores de su contenido resumen (o 1 a 2 líneas de su artículo) que los encuentran interesantes están 'obligados' a hacer clic en un enlace de vuelta a su sitio.
Estas son sólo algunas de las muchas cosas que usted puede hacer con RSS. Las posibilidades son infinitas, y todos ellos están dirigidos a que le proporciona una estrategia efectiva de marketing en Internet para su negocio.