Texto y gráfica en Adsense que se debe aprender de esto.
Texto y gráfica en Adsense que se debe aprender de esto.
Google Adsense ofrece a los anunciantes y editores la oportunidad de colocar anuncios en texto y formato gráfico.
Como los anunciantes deciden poner adsense en su página web sobre publicidad de la bandera, la pregunta sigue siendo. ¿Cuál es la mejor para los anunciantes y que es la mejor para los editores?
Por un lado, los anunciantes pueden sentir que los anuncios de imagen son más sensibles aún menos probable que estimule una venta. Por otro lado anuncios de texto pueden convertir más, mientras que es menos visible para el consumidor.
Anuncios basados en texto son considerados los menos intrusiva de los dos formatos. Sin embargo ¿significa eso que la publicidad gráfica es mejor? Los consumidores están acostumbrados a la publicidad gráfica de la firma en las cuentas de correo electrónico gratuito, y el uso de otros servicios basados en web. A través de ser utilizado para la publicidad gráfica que casi se han programado su yo ignorarlo. A través de los anuncios de ser no directo, el consumidor se utiliza para la publicidad de marca que ellos sienten que es generalmente menos decidida. Esto puede hacer que el consumidor para ignorar el anuncio gráfico de la suposición de que sea la misma.
Anuncios de texto no se ven obligados a surfistas. A través de que es menos obvio que algunas personas no verán en absoluto, sin embargo los que ven ellos, y leerlos son significativamente más propensos a hacer clic en ellos. Esto es por varias razones, pero la primera es que proporcionan más información. Por lo general, alguien que está leyendo el texto en una página no va a estar plenamente satisfecho por lo que leen, y si comprueban anuncios de adsense que lo más probable es leer algo que complementar aún más cualquiera que sea su intención es otra. Con un anuncio de imagen, es mucho más de una apuesta para el surfista.
Publicidad gráfica a menudo se paga por impresión. Esto se debe a que el anunciante puede estar tratando de promover su marca, en lugar de promover un servicio especialmente útil. Por lo tanto, se supone que tienen peores tasas de conversión, y con este texto anuncios están en los consumidores ojos más eficaz. Sin embargo, si el texto contenido en un anuncio se coloca en formato gráfico, que sería la más eficaz? Bueno en primer lugar se puede suponer que el surfista será más probable para poder verla, sin embargo, si su eran múltiples anuncios de imagen que aparecen al lado del otro pueden sentirse abrumados.
Anuncios gráficos son también más difícil de regular. Vamos a considerar Google permite anuncios que cambiar con frecuencia y sin regulación. El anunciante podría reclamar la afiliación de la página web son publicidad en, y contienen palabras clave como "ipod" que no puede ser contenido dentro de un anuncio de texto. Aunque un mayor control y la regulación de la calidad podría estar en su lugar, una imagen pornográfica por ejemplo se podría hacer para aparecer en anuncios de un anunciante saberlo.
Anuncios de texto también tienen un atractivo mercado más amplio, ya que los anunciantes no tienen generalmente la de los recursos de la casa para crear un anuncio de imagen, pero sí tienen la casa en los recursos para escribir un anuncio de texto. Esto podría significar que una gama más amplia de anunciantes encontrar publicidad de texto accesible, a través de anuncios de texto que son menos carga para el anunciante, y son fáciles de cambiar.

Anuncios de texto son también más barato para el anunciante para crear, donde como un anuncio de forma gráfica diseñada puede costar más de $ 200. A través de la eliminación de esta anunciantes costos fijos puede estar dispuesto a destinar una mayor tasa de publicidad de sí mismo; beneficiando así el anunciante y el editor.
La publicidad de texto parece ser la preferencia del anunciante. Ellos pagan un CTR (Click Through Rate) y sólo reciben el destino del tráfico. Esto elimina los riesgos de las empresas que anteriormente tenían que preocuparse de que los anuncios no sólo se observaron, pero han hecho clic en y estimular las ventas. Como CPC (coste por clic) es más relevante al texto publicidad, los anunciantes son capaces de ganar la exposición sin necesidad de una alta tasa de clics para ser eficaz.
Las grandes marcas están dispuestos a anunciar en ambos formatos sin embargo, el gran atractivo de mercado de texto, inevitablemente, hace que sea el ganador. Como sitios web flash desaparecen con anuncios de imagen, va quedando claro que el texto y la información es la preferencia de los usuarios de la web.
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