Subete a los hombros de Google con las Redes Sociales

Subete a los hombros de Google con las Redes Sociales


Para poder entender lo que es popular, relevante y creíble, los motores de búsqueda están recurriendo cada vez mas, a los medios de comunicación social.

Si pides a 10 personas diferentes en la industria del marketing online, impactos de SEO, obtendrás 10 respuestas muy distintas entre si. En realidad, no está muy claro lo que harán en el futuro los motores de búsqueda mas conocidos, pero Matt Cutts dice que Google no contará con acciones sociales directas (es decir, le gusta Facebook, retweets y hasta +1s).

Matt afirmó que Google ha hecho intentos para incorporar esta información en el algoritmo, pero llegó a ser muy difícil organizar y cuantificar la información, y por lo tanto, Google no lo hace y no lo hará.

Sin embargo, los medios sociales y el SEO se superponen y pueden contribuir al éxito en general del trafico orgánico de sitios web de varias maneras. Echemos un vistazo a siete ejemplos bien concretos.



1. Vínculo Potencial

La Actividad de los medios sociales puede ayudar a aumentar la conciencia de una marca o sitio web de contenido.

Esta familiaridad creciente puede conducir a enlaces. Digamos que una marca de entradas un video de una nueva característica de producto.

Ese video es compartido 20 veces en Twitter. Uno de los tweets es visto por un usuario de Twitter que tiene un blog (o mejor aún, un reportero de una importante publicación).

El blogger o reportero decide escribir sobre la nueva característica y enlaces de vuelta a la Página Web de la marca y el video en el artículo. Ese vínculo no habría ocurrido si el escritor no había visto un tweet sobre el vídeo.

Así, mientras que los enlaces en esos 20 tweets no contribuyeron directamente al perfil global de enlace de la página web, conducen a enlaces siendo colocado en un sitio mediante el artículo. Estos vínculos contribuyen al perfil global de enlace, contribuyendo así al impacto de la SEO.



2. Personalización

Google utiliza Google + actividad y comentarios para personalizar los resultados de búsqueda. Si está conectado con un individuo vía Google + y ese individuo ha revisado un negocio, + 1ed de una página, o Publicada en Google + sobre el tema que estás buscando, ese resultado es probable el rango más alto para usted debido a la conexión.

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Tomar el ejemplo de abajo, he buscado "bares de cerveza artesanal en Denver" y el cuarto resultado es de una persona en mis círculos de Google +.

Los Buscadores no todos están firmados, por supuesto, y no todas las búsquedas ocurren en Google. Pero Bing está haciendo lo mismo con la actividad de Facebook amigos. Aunque difícil de cuantificar o incluso ver usted mismo, esta personalización de los resultados de la búsqueda da impacto y ranking.

 3. Búsqueda.

Los medios de comunicación social pueden ayudarle a salir para un público más amplio. Cuando eso sucede, aumentas la conciencia general de tu marca, que puede llevar a más personas en busca de su marca como resultado.

Cuando Google ve que más personas están buscando una marca, se ve que la marca más conocida y popular y así otorga mayor ranking. Esto depende de la consulta que se ha buscado, naturalmente y a menudo es más bien una oportunidad de búsqueda marca por naturaleza.

4. Marca.

Algunos creen que simplemente se menciona un blog o sitio web, sin un hipervínculo, también puede contribuir a factores de clasificación. Google llama esta citación Co y lo considera una señal de marca. Capacidad de los medios sociales para aumentar la conciencia de una marca y estímulo de la conversación puede resultar en estas menciones Co.

5. Tráfico y Compromiso del Sitio

Los medios sociales pueden aumentar el volumen de tráfico visitando su sitio web, que es un factor clave en el ranking del motor de búsqueda.

A menudo, los elementos se comparten en las redes sociales que impulsan la mayoría del tráfico son entradas en el blog, vídeos, listas de eventos u otros contenidos interesantes (en comparación con enlaces a su página principal o páginas principales categoría).

Si el contenido es interesante para quedarse por un tiempo, leyendo la página entera o viendo un video completo antes de visitar otras páginas, en lugar de despedir de inmediato, usted puede ser recompensado en los resultados orgánicos.

Los motores de búsqueda pueden medir estas métricas - tasa de rebote, páginas por visitan y tiempo en el sitio - y pueden usarlo para informar los resultados de búsqueda y clasificación.

6. Autoría

Google ha indicado que la intención de incorporar las identidades en posición de búsqueda en el futuro y actualmente están trabajando duro para averiguar sólo cómo lo harán. Esto significa que algunas personas - basado en su autoridad, relevancia al tema y el tamaño probable audiencia - recibirán más alto ranking para ciertas consultas.

Mientras que Cutts afirma que Google está trabajando en ello, Eric Schmidt dijo el año pasado que ya está sucediendo en cierta medida para perfiles verificados:

"Dentro de los resultados de la búsqueda, información ligada a perfiles verificados en línea será clasificado, más contenido sin dicha verificación, que resultará en la mayoría de los usuarios naturalmente haciendo clic en los primeros resultados (verificados)."

SEO no es solo Google

SEO y Google han sido sinónimo - mientras que la mayoría de las tácticas SEO y enfoques son independiente del motor de búsqueda, a menudo están muy atados a Google ranking.

Es bastante obvio por qué éste es el caso - Google es el motor de búsqueda más Popular. Google también aborda (y condena) esfuerzos con más frecuencia que otros motores. Pero no es sólo para Google SEO y realmente no es sólo para los motores de búsqueda, tampoco.

Cada red social tiene algún tipo de funcionalidad de búsqueda. Considere cómo se pueden utilizar principios SEO para impactar ranking directamente en los diferentes canales de medios sociales.

Para entender lo que es popular, relevante y creíble, los motores de búsqueda están recurriendo a los medios de comunicación social. Y así también tiene marcas. Estos enfoques son sólo un pequeño vistazo a qué depara el futuro para la integración de los medios sociales y SEO.

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