Explicando Los Programas de Afiliados
Explicando Los Programas de Afiliados
Muchas personas están viendo el poder del marketing de afiliación para complementar o incluso reemplazar su ingreso actual. Pero hay aún mucha más gente que le gustaría tener una rebanada de este apasionante mundo aunque no está seguro exactamente de que es un programa de afiliados o en qué consiste este.
Cuando se habla de un programa de afiliados, ayuda a compararlo con una compañía de redes tradicional, donde una red de vendedores y distribuidores son reclutados para vender sus productos a todos los rincones del mundo.
En esencia, los programas de afiliados que se encuentran en Internet son los esfuerzos de distribución y de venta adoptadas para el mundo en línea. El sitio web afiliado toma el lugar de la red de distribuidores y las ventas, y el individuo es pagada por el vendedor del producto cuando se hace una venta. Por supuesto que hay programas de afiliados donde los productos físicos tienen que ser enviados, pero también hay muchos otros programas de afiliados donde sólo software o productos informativos tienen que descargarse.
Es fácil entender por qué este acuerdo es tan popular, desde el punto de vista tanto del comerciante y el propietario del sitio web. Los beneficios comerciales de aumento de las ventas y, al mismo tiempo, no tiene que pagar por la publicidad adicional y que pueden ampliar su red sin la necesidad de la publicidad adicional y, a veces caro. El afiliado por otra parte no puede tener un producto de su propia para ganar dinero desde y venta de productos de otra persona de una parte del precio de venta le da la oportunidad de iniciar su propio negocio.
Por supuesto, se requiere un esfuerzo por parte de los afiliados para promover su sitio web y el producto que está tratando de vender. Hay muchas maneras de que un programa de afiliados puede promover. Un ejemplo sería si el afiliado ya tiene un sitio web y un enlace
se añade directamente a la página de la tienda. No cuesta nada de configurar y es muy fácil de hacer con un poco de cortar y pegar.
Todos los buenos programas de afiliados tendrán un back office con herramientas a utilizar y siempre es aconsejable proteger sus enlaces de afiliados y por lo tanto sus comisiones, disfrazando sus enlaces para que no se cortaban o utilizados por cualquier persona. Usted puede encontrar un buen programa para usar para prevenir el robo de su comisión en http://www.1st-4-income.com/stopcommissiontheft.html.
Las comisiones pagadas por los comerciantes varían. Usted puede esperar cualquier cosa hasta el 70% o incluso más con algunos programas de afiliados, pero éstos serán principalmente descargas de software. Si usted va a Clickbank usted encontrará miles de este tipo de programas para promover. Con este tipo de comisiones, es fácil ver por qué la promoción de programas de tipo de software es una gran manera de hacer dinero en línea. En el otro extremo de la escala, aunque algunos programas de afiliados pagan una miseria, tan bajo como el 1,5% en algunos casos y que tendrán que preguntarse si estos serán vale la pena el esfuerzo.
Los programas de afiliados son muy populares en Internet. Si usted no tiene su propio producto para vender y quieres tener una oportunidad de ganar algo de dinero en el Internet, entonces la comercialización del afiliado es el camino a seguir. Dale un poco de tiempo, esfuerzo y paciencia y usted será recompensado. Así que si no estás familiarizado con el concepto de marketing de afiliados, por qué no echarle un vistazo?