Cómo aumentar el tráfico del sitio y tener éxito con sus programas de marketing de afiliados

Cómo aumentar el tráfico del sitio y tener éxito con sus programas de marketing de afiliados

Como afiliado, su principal objetivo es vender los productos y servicios ofrecidos por los comerciantes asociados. A menos que usted puede hacer esto, usted no puede esperar para hacer una cantidad significativa de dinero con programas de afiliados. Entonces, ¿cómo aumentar las ventas? En igualdad de condiciones, tendrá que aumentar su tráfico del sitio antes de poder experimentar más ventas. Por la ley de los promedios, más personas son conscientes de los productos que se ofrecen, los productos que se venden.
 
Aquí hay algunos consejos que pueden ayudar a aumentar el tráfico de su sitio:
 
1. Optimizar para los motores de búsqueda. Los sitios de mayor éxito en Internet son los más visibles. Ahora bien, hay varias maneras de lograr mayor visibilidad en Internet, pero el método más importante es el de la optimización de motores de búsqueda. Los detalles son demasiado técnicos para discutir aquí, pero el propósito de la optimización del Search Engine (SEO) es el de ayudar a su sitio de lograr un mayor ranking en los motores de búsqueda. Si ha utilizado un motor de búsqueda, te darás cuenta de que cualquier búsqueda de palabra clave en particular devolverá miles, si no millones de resultados. La mayoría de la gente no se molestará en navegar a través de todos los resultados, sino que prefieren mirar a los sitios que ya hemos mostrado. Estadísticamente hablando, los sitios que figuran en la primera página de resultados va a obtener la mayor cantidad de tráfico, poniendo estos sitios en una mejor posición para ganar dinero.
 
2. Junto a los directorios de Internet. Mientras que los directorios de Internet ya no es tan ampliamente utilizado como motores de búsqueda, algunas personas los usan. Es importante que usted no pase por alto los clientes potenciales que estos directorios pueden traer a su sitio. Para unirse a un directorio de Internet, usted tendrá que enviar su sitio para su aprobación, y se clasificarán en consecuencia.
 
3. Proporcionar contenido fresco. Su sitio debe ser continuamente actualizado, si usted espera a sus visitantes a volver. Su sitio debe tener contenido útil, así como las herramientas que ayudarán a su público objetivo. Haga su sitio fácil de navegar como sea posible, y asegúrese de que sus enlaces funcionan de la manera que deberían. No hay nada que frustra a la gente más de una página web "roto", y una vez que su sitio ha sido marcado como tal, hay pocas posibilidades de que mucha gente va a querer volver.
 
4. Construir una comunidad en línea. En otras palabras, construir relaciones con sus clientes potenciales. Haga que sus visitantes se sientan bienvenidos y apreciados, y es probable que volver. Estar interesados ​​en la solución de sus problemas y que se lo agradecerán con sus negocios.
La fabricación de su programa de marketing de afiliados de trabajo en realidad no es muy diferente de operar un negocio tradicional. La única manera de mantener a sus clientes es tratarlos bien. Los japoneses tienen un dicho: El cliente es Dios. Mientras usted trata a sus clientes con respeto y hacer un esfuerzo para tratar de satisfacer sus necesidades, usted encontrará que ellos estarán más que dispuestos a ayudarle con el suyo.
 
Marketing de afiliados y Solicitar Asistencia al cliente
 
Como webmaster, usted está obligado a tener problemas. A pesar de haber pasado una buena cantidad de tiempo aprendiendo el oficio de marketing de afiliados, tarde o temprano se encontrará con algunos de los retos que tendrá que ayudar a resolver. Áreas tales como servicios de correo electrónico, software de marketing de afiliados, y servicios en línea suelen ser especialmente problemático.
 
Por desgracia, conseguir ayuda no suele ser fácil, ni siquiera de su web host. Pero hay maneras de hacer el proceso más fácil para ambas partes. Aquí hay algunas preguntas que usted podría considerar antes de llamar a su proveedor de servicios:
 
¿Quién es usted? Este es un problema común. Muchas personas informan sus problemas sin proporcionar su información personal, como su nombre de usuario. A menos que el equipo de soporte sabe quién es usted, ¿cómo esperar a resolver su problema?
 
¿Cuál es el problema? Sea específico. Identificar qué producto o servicio no está funcionando correctamente. Tenga en cuenta que usted es sólo uno de los clientes de la web de acogida. A menos que pueda identificar el problema, lo más probable es bastante delgado que va a recibir la ayuda adecuada y oportuna.
 
¿Qué software se utiliza? Su equipo de atención al proveedor de alojamiento web tendrá información sobre el software que está utilizando. Por ejemplo, se le preguntará qué tipo de sistema que está utilizando en su computadora. Es un hecho bien conocido que ciertas aplicaciones no funcionan bien en ciertos sistemas. Asegúrese de proporcionar todos los detalles pertinentes sobre los servicios o aplicaciones que usted usa.
 
¿Cuándo comenzó el problema? Identificar el momento en que tuvo conocimiento del problema es importante. Si ha realizado recientemente cambios en su sistema, y ​​el problema apareció poco después, es muy probable que todo cambio es la causa. No retenga la información del equipo de apoyo, todo el conocimiento es crucial para identificar la fuente del problema.
 
¿Qué ha tratado de solucionar el problema? Si ha intentado corregir el problema usted mismo, asegúrese de incluir una explicación de sus intentos en el informe. Dejar que el equipo de soporte de saber lo que ya has hecho te ayudará a ahorrar tiempo, y también hacer un diagnóstico más preciso de lo que está mal.
 
¿Ha mantenido la sencillez? Por razones de seguridad, algunos sistemas de apoyo no permiten la visualización HTML. Para evitar que su dirección de e-mail interceptado, lo mejor es enviar los mensajes en formato de texto plano.
 
Recuerde que debe ser educado. Tenga en cuenta que el equipo de apoyo está compuesto por seres humanos - que ciertamente no apreciarán si maltratarlos. Nunca insulte; nunca use malas palabras. Si usted quiere que su problema a resolver, es mejor para mantener su paz y actuar civilmente. A pesar de lo que usted puede pensar, usted es sólo uno de sus clientes - se reservan el derecho de interrumpir sus servicios a usted siempre que lo deseen.
 
Estos indicadores no siempre se dará el servicio rápido que usted se merece, pero sin duda puede ayudar.
El marketing de afiliación es un negocio bastante difícil sin hacer enemigos. Al tomar un poco de tiempo para ver las cosas desde el punto de vista de su equipo de apoyo, puede mejorar drásticamente la calidad del servicio que recibe.
 

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