Una de las técnicas más antiguas y aún más eficaces en
la conducción de perspectivas apuntadas a los sitios y convertirlos en
compradores es la comercialización basada en la información. Esta es la razón
por la escritura de artículos, presentaciones y publicaciones se encuentran en
un máximo histórico.
Hay muchas herramientas que puede utilizar para hacer
que el proceso de distribución de sus artículos más fácil. Sin embargo, aunque
esto es muy valiosa para conseguir su artículo expuesto a más sitios, hay algunos
errores comunes que la gente hace antes de presentar sus artículos a los
directorios.
Echemos un vistazo a los errores más comunes cometidos
en 3 áreas clave:
1) Confundir la razón para promover los artículos con
la razón para escribirlos.
En la escritura del artículo, los principales
beneficios de que la promoción de ellos es la marca, la generación y promoción,
que son parte de sus esfuerzos de optimización.
Sin embargo, hay una razón por la que usted escribe
los artículos, y es la de informar a su audiencia sobre un tema. Es muy
importante que su artículo se basa en este hecho, o de lo contrario se pone de
pie a fallar en los beneficios promocionales como se indicó anteriormente.
Por supuesto, también es muy importante que encontrar
la manera para que la gente a leer el artículo, a continuación, hacer clic en
el vínculo del sitio en el cuadro de recursos. He producido un par de artículos
que cubren estas áreas así que por favor retirarlos :-).
2) Al no darse cuenta y aprovechar al máximo las oportunidades
de promoción de la comercialización del artículo.
Usted más que probable que ya sepa que su artículo
puede generar vínculos que permitan regresar a su sitio de los directorios del
artículo en sí, y también de los sitios que publican su artículo de estos
directorios. Sin embargo, ¿sabía usted que usted puede atraer a más visitantes
y mejores resultados del motor de búsqueda del mismo artículo?
El primer paso para lograrlo es proporcionar palabras
clave relevantes en lugares estratégicos en el artículo. Sin embargo, no hay
que exagerar esto. Un buen punto de referencia es apuntar a entre un porcentaje
de densidad de diez a quince palabra clave. No voy a profundizar en esto aquí
ya que he hablado de esto en otros artículos, pero si usted desea obtener más
información, mirar hacia fuera para más de mis artículos de la comercialización
del artículo.
Usted no sólo debe apuntar a su artículo para ser
aceptada por los directorios del artículo, pero en última instancia, debe
aspirar a que sea utilizado por los editores que recorren los directorios de
contenido del sitio web. No hay que subestimar el potencial que esto puede
tener en sus esfuerzos de promoción, ya que muchos de estos editores pueden
tener cientos o miles de visitantes regulares que podrían entonces ver su
artículo.
Comience por tener un plan de lo que quiere lograr y
asegurarse de que llegue a sus objetivos. Es importante hacer esto para que
pueda obtener los máximos beneficios de cada artículo que usted escribe.
3) La creación de artículos con contenido que no
ayudan a sus lectores.
Tal vez su único plan es crear un artículo y conseguir
enlaces de los directorios del artículo, y que cualquier visitante que se puede
obtener de esto está muy bien.
Bueno, puede que tenga que pensar de nuevo. Muchas
artículo directoriesclamp en la cantidad de artículos que aceptan que
simplemente no están a la altura. E incluso si un mal escrito, el artículo
informativo no hacerlo en los sitios del artículo, entonces el potencial de ser
recogido por los webmasters que buscan contenidos de calidad es, sin duda
perdido.
Los beneficios de un editor con cientos de miles de
visitantes del sitio web de recoger tu artículo debería ser suficiente
incentivo para que usted pueda escribir un artículo informativo. Esto de
ninguna manera es imposible, y es posible que este valor es conservador en lo
que puede lograr a partir de una serie de editores de funcionamiento de su
artículo en su sitio.
La investigación en un tema que es buscado es
importante. Puede haber muchos lectores de este artículo que se sienten que
esta información está muy bien, pero siento que no puedan escribir bien un
artículo, o no saben lo suficiente acerca de un determinado tema para escribir
un artículo. Esto de ninguna manera es un callejón sin salida. Hay muchos
lugares donde se puede investigar en un tema, o contratar a un escritor podría
ser una opción digna de consideración.
La elección es realmente tuyo en la dedicación que
está en el aumento de la exposición de su artículo, y por lo tanto su sitio
web. En un nivel básico se puede optar por ganar unos vínculos de retroceso de
los directorios del artículo, o con un poco más de esfuerzo se puede disfrutar
de una exposición masiva de proporcionar contenidos de calidad.