3 esenciales antes de enviar el artículo a directorios

3 esenciales antes de enviar el artículo a directorios

 

Una de las técnicas más antiguas y aún más eficaces en la conducción de perspectivas apuntadas a los sitios y convertirlos en compradores es la comercialización basada en la información. Esta es la razón por la escritura de artículos, presentaciones y publicaciones se encuentran en un máximo histórico.
 
Hay muchas herramientas que puede utilizar para hacer que el proceso de distribución de sus artículos más fácil. Sin embargo, aunque esto es muy valiosa para conseguir su artículo expuesto a más sitios, hay algunos errores comunes que la gente hace antes de presentar sus artículos a los directorios.
 
Echemos un vistazo a los errores más comunes cometidos en 3 áreas clave:
 
1) Confundir la razón para promover los artículos con la razón para escribirlos.
 
En la escritura del artículo, los principales beneficios de que la promoción de ellos es la marca, la generación y promoción, que son parte de sus esfuerzos de optimización.
 
Sin embargo, hay una razón por la que usted escribe los artículos, y es la de informar a su audiencia sobre un tema. Es muy importante que su artículo se basa en este hecho, o de lo contrario se pone de pie a fallar en los beneficios promocionales como se indicó anteriormente.
 
Por supuesto, también es muy importante que encontrar la manera para que la gente a leer el artículo, a continuación, hacer clic en el vínculo del sitio en el cuadro de recursos. He producido un par de artículos que cubren estas áreas así que por favor retirarlos :-).
 
2) Al no darse cuenta y aprovechar al máximo las oportunidades de promoción de la comercialización del artículo.
 
Usted más que probable que ya sepa que su artículo puede generar vínculos que permitan regresar a su sitio de los directorios del artículo en sí, y también de los sitios que publican su artículo de estos directorios. Sin embargo, ¿sabía usted que usted puede atraer a más visitantes y mejores resultados del motor de búsqueda del mismo artículo?
 
El primer paso para lograrlo es proporcionar palabras clave relevantes en lugares estratégicos en el artículo. Sin embargo, no hay que exagerar esto. Un buen punto de referencia es apuntar a entre un porcentaje de densidad de diez a quince palabra clave. No voy a profundizar en esto aquí ya que he hablado de esto en otros artículos, pero si usted desea obtener más información, mirar hacia fuera para más de mis artículos de la comercialización del artículo.
 
Usted no sólo debe apuntar a su artículo para ser aceptada por los directorios del artículo, pero en última instancia, debe aspirar a que sea utilizado por los editores que recorren los directorios de contenido del sitio web. No hay que subestimar el potencial que esto puede tener en sus esfuerzos de promoción, ya que muchos de estos editores pueden tener cientos o miles de visitantes regulares que podrían entonces ver su artículo.
 
Comience por tener un plan de lo que quiere lograr y asegurarse de que llegue a sus objetivos. Es importante hacer esto para que pueda obtener los máximos beneficios de cada artículo que usted escribe.
 
3) La creación de artículos con contenido que no ayudan a sus lectores.
 
Tal vez su único plan es crear un artículo y conseguir enlaces de los directorios del artículo, y que cualquier visitante que se puede obtener de esto está muy bien.
 
Bueno, puede que tenga que pensar de nuevo. Muchas artículo directoriesclamp en la cantidad de artículos que aceptan que simplemente no están a la altura. E incluso si un mal escrito, el artículo informativo no hacerlo en los sitios del artículo, entonces el potencial de ser recogido por los webmasters que buscan contenidos de calidad es, sin duda perdido.
 
Los beneficios de un editor con cientos de miles de visitantes del sitio web de recoger tu artículo debería ser suficiente incentivo para que usted pueda escribir un artículo informativo. Esto de ninguna manera es imposible, y es posible que este valor es conservador en lo que puede lograr a partir de una serie de editores de funcionamiento de su artículo en su sitio.
 
La investigación en un tema que es buscado es importante. Puede haber muchos lectores de este artículo que se sienten que esta información está muy bien, pero siento que no puedan escribir bien un artículo, o no saben lo suficiente acerca de un determinado tema para escribir un artículo. Esto de ninguna manera es un callejón sin salida. Hay muchos lugares donde se puede investigar en un tema, o contratar a un escritor podría ser una opción digna de consideración.
 
La elección es realmente tuyo en la dedicación que está en el aumento de la exposición de su artículo, y por lo tanto su sitio web. En un nivel básico se puede optar por ganar unos vínculos de retroceso de los directorios del artículo, o con un poco más de esfuerzo se puede disfrutar de una exposición masiva de proporcionar contenidos de calidad.
 
 

Entradas populares de este blog

112 Formas legítimas de ganar dinero rápido

MenuCatalogo.com: La Vidriera Digital que Tu Negocio Necesita para Brillar

4 pasos para ser exitoso con el marketing de afiliados