El Marketing de afiliados - Costo altamente eficaz, muy eficiente

La Internet se ha convertido rápidamente en una forma eficiente y de confianza para las empresas para comercializar y vender sus productos. Una de las razones para ello ha sido el surgimiento del "marketing de afiliados" - que es cuando un sitio web dirige el tráfico a través de anuncios a otros sitios Web (por lo general relacionados).

El Marketing de afiliados le paga a el afiliado a través de un programa de pago, los programas pueden ser “haga clic en” (el afiliado recibe dinero cada vez que se hace clic en un anuncio – Adsense seria un buen ejemplo) o de un pago por “programa de venta” (el afiliado recibe una comisión cada vez que un anuncio publicado en su sitio genera una venta o suscripción.) En general, el pago por programa de venta (también llamada de coste por venta, o CPS) es la forma probada y fiable de comercialización que los afiliados utilizan.

El Marketing de afiliación comenzó apenas cuatro años después de la World Wide Web, fue lanzado, originalmente y popularizado por empresas bien conocidas, como CDNOW o Amazon.com. Adsense de Google es también un muy buen conocido tipo de comercialización por afiliado, pero en realidad no es considerada como la comercialización por afiliado, dado que como los anuncios se centran generalmente en torno al tema de la página web (es más conocida como publicidad contextual.).

El Marketing de afiliación es muy rentable, y, en efecto, tanto los costes del anunciante como los del afiliado son nada; si bien es una posibilidad de aportar en forma muy importante de ingresos para ambas partes.
programa de afiliados

El pago por clic (o el coste por clic) pueden presentar un riesgo para el anunciante, mientras que el sistema de coste por venta (CPS) tiene muy poca o ninguna en absoluto para ambas partes, por lo que es preferido.

Entradas populares de este blog

112 Formas legítimas de ganar dinero rápido

MenuCatalogo.com: La Vidriera Digital que Tu Negocio Necesita para Brillar

4 pasos para ser exitoso con el marketing de afiliados